Cobreloa jugará amistosos en la Quinta Región y será invitado estelar a

Cobreloa jugará amistosos en la Quinta Región y será invitado estelar a "El retorno del Ángel" en San Felipe

El Zorro se presentará el 19 de enero en el Valle del Aconcagua y tendrá otros dos partidos en la zona centro, en el marco de su pretemporada.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Redgol

Cobreloa jugará amistosos en la Quinta Región y será invitado estelar a

Cobreloa jugará amistosos en la Quinta Región y será invitado estelar a "El retorno del Ángel" en San Felipe

Cobreloa sigue trabajando para fortalecer nuevamente la ilusión de volver a Primera División en la próxima temporada. Con el entrenador Víctor Rivero a la cabeza y los delanteros Gonzalo Abán y Rafael Viotti como contrataciones estelares, los naranjas pretenden el título de la Primera B y el retorno a la serie de honor después de tres años.

El plantel participó esta semana de las actividades de celebración de los 42 años del club, en Calama. Pero no solo los hinchas nortinos podrán ver el trabajo del Zorro, sino que también los de la zona central y, específicamente, los que puedan acercarse a la Quinta Región.

El elenco calameño confirmó su primer amistoso para el próximo 19 de enero a las 20:00 horas contra Unión San Felipe, en la capital del Valle del Aconcagua, en el encuentro que marcará el regreso del sempiterno goleador Ángel Vildozo al Uní Uní.

"El retorno del Ángel" se llama la cita que congrega el amistoso, que marcará el primero de una gira que pretende realizar Rivero en la Quinta Región. La idea es jugar dos amistosos más antes de regresar a Calama, para enfrentar el amistoso pactado ante Universidad de Chile, la Tarde Naranja, el 27 de enero.

Fotos: Agencia Uno

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias