Este 20 de mayo se va a desarrollar un gran evento en Brasil, con la tercera edición del Legends Game, instancia solidaria que enfrentará a los equipos de Falcao, reconocido como el Rey del Futsal, frente al de Marcelinho Carioca, ídolo del Corinthians.

Gerardo Briones, el campeón chileno de fútbol street, será el único extranjero invitado a la cita de este sábado que se disputará en Maringá, municipio del norte del estado de Paraná, donde el espectáculo y el show futbolístico están garantizados. Como no, si tendrá la presencia del rey Falcao, elegido cuatro veces como el mejor del mundo, y con otras figuras del fútbol, freestylers e influencers, que coronarán una jornada mágica con muchos goles y dribles espectaculares. 

Para Ger Briones es una oportunidad única de demostrar su talento, ya es que la primera ocasión que jugará junto a Falcao, pero también su palmarés: campeón de PANNA Knock Out en 5 ocasiones, 4 de ellas en Chile y 1 ves también en Brasil.

"Para mí es un sueño, espero divertirme, llevar alegría a la gente de Maringá y todo Brasil. Intentaré mostrar algunos dribles originales y espero que al público le guste", adelanta Briones en la previa de este viaje. 

Además, el chileno cuenta como nació la invitación para este evento. "Todo es gracias a Bruno Zarif, de la gestora de marcas y eventos deportivos Grupo Zarif. Lo conocí a principio de año en el evento Reis Do Drible en Sao Paulo", comenta

"El sabía que mi sueño era jugar con Falcao y también sabe que hago trucos con el balón, entonces se enteró que en mayo es mi cumpleaños y me sorprendió invitándome a participar de este evento", finaliza el campeón chileno. 

El evento Legends Game Brasil, en su tercera edición, tendrá como objetivo ir en ayuda del Fondo Social de Maringá con alimentos no perecibles y dinero al hospital GRAACC, centro especializado en diagnosticar y tratar el cáncer infantojuvenil. 

En su primera edición el evento estelar tuvo a Falcao enfrentando a un combinado encabezado por Ronaldinho, mientras que en la segunda, el lujo de rival fue D’Alessandro.