logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Chile Sub 20 empata con Paraguay y logra un buen rendimiento en 4 partidos amistosos de cara al Sudamericano

Los dirigidos por Héctor Robles tuvieron una maratónica seguidilla de partidos de cara a lo que será el Sudamericano Sub 20 que se disputará en Chile.

Chile Sub 20 culminó la maratónica seguidilla de partidos amistosos estas dos semanas. Los dirigidos por Héctor Robles enfrentaron a Uruguay en dos ocasiones y con público, mientras que después lo hizo con Paraguay a puertas cerradas en Rancagua y Santa Laura.

Justamente hoy se puso fin al último partido de Chile contra Paraguay, con un aburrido 0-0. Los chicos de la Sub 20 lograron un empate que deribó en derrota por penales en manos de Uruguay en Curicó. Después llegó un triunfo en Talca por 1-0 con los mismos Charrúas.

Los partidos amistosos siguieron para los dirigidos por Héctor Robles y el fin de semana jugaron ante Paraguay a puertas cerradas en Rancagua, igualando 0-0, mismo resultado de hoy, pero en el estadio Santa Laura. Un triunfo, dos empates y una derrota fue el rendimiento de este Chile de cara al Sudamericano Sub 20.

Foto: Selección Chilena.

Lee también
Durísimo: hija pide humanidad para don Nelson Acosta
Chile

Durísimo: hija pide humanidad para don Nelson Acosta

¿Dónde ver Chile vs Argentina? La Rojita va por la clasificación
Redsport

¿Dónde ver Chile vs Argentina? La Rojita va por la clasificación

El "Mou sudaca" quiere volver a ser la pesadilla de unos chilenos
Universidad Católica

El "Mou sudaca" quiere volver a ser la pesadilla de unos chilenos

¿Sorpresa? Johnny Herrera elige al mejor entre él y Claudio Bravo
Chile

¿Sorpresa? Johnny Herrera elige al mejor entre él y Claudio Bravo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo