Hyundai Motor Company anunció durante la presente jornada su asociación por varios años con cinco nuevos clubes europeos:Chelsea, Atlético de Madrid, Roma, Olympique de Lyon y Hertha Berlín.

El acuerdo confirma la amplia presencia de la firma coreana en el fútbol del Viejo Continente, y que se extiende por más de 20 años.

La firma implica que Hyundai estará presenteen la manga de las camisetas para el caso del Chelsea, Atlético de Madrid,Olympique de Lyon y Hertha Berlín. En particular con la Roma, la marca coreana tendrá presencia en la partetrasera de la indumentaria que utilizan.

Hasta el año 2021 se extiende el acuerdo de Hyundai con el Atlético de Madrid.

Hasta el año 2021 se extiende el acuerdo de Hyundai con el Atlético de Madrid.

Mientras que con el Chelsea, el vínculo de la marca coreana es hasta el 2022.

Mientras que con el Chelsea, el vínculo de la marca coreana es hasta el 2022.

Con esta alianza, Hyundai también tendrá presencia a través de las exhibiciones de autos en los clubes, actividades durante los partidos de local y derechos de medios y contenido digital con cada uno de ellos.

Además, la firma coreana trabajará de la mano con los clubes para ir desarrollando iniciativas y beneficios para los hinchas, como parte de los distintos programas para facilitar la movilidad y hacer que el fútbol sea accesible para todos.

El acuerdo de Hyundai con la Roma se extenderá hasta el 2021.

El acuerdo de Hyundai con la Roma se extenderá hasta el 2021.

El logo forma parte de las camisetas para la actual temporada del fútbol europeo, siendoHyundai el socio principal de la FIFA desde 1999, y estuvo durante 18 años
comprometido con la UEFA hasta 2017,
y sigue en la actualidad muy involucrado con equipos nacionales y clubes individuales, entre otros.