El arquero más importante de la historia de la selección chilena, [[Claudio Bravo]], explicó en los micrófonos de radio La Clave cuáles son sus intenciones frente a la polémica que protagonizó con Arturo Vidal después de la eliminación de Chile del Mundial y aseguró que no está eludiendo una conversación con el volante de Bayern Múnich.
“Para mí (Vidal) no es tema. La selección no se basa en uno o dos jugadores, la selección es un conjunto. Si hay que hablar se hablará con todos, no es tema de un jugador. Es tema de todos. Somos bien profesionales y bien grandes a la hora de conversar las cosas y poner las cosas sobre la mesa”, explicó en una agitada entrevista.
El cahuín de 2017: El quiebre entre Vidal y Bravo por el sapeo de Carla Pardo vía Instagram
Según el golero del Manchester City, “no hemos tenido tiempo para hablar las cosas a la cara. Pero no es como te lo pintan, de que éste no va porque no quiere enfrentarse al otro o que se van a juntar a hablar ellos dos. No. Es tema de todos”, subrayó el mejor arquero de la Copa América 2015, de la [[Copa América Centenario]] y de la Copa de las Confederaciones.
“No quedamos eliminado por uno o dos jugadores, quedamos eliminados por culpa de todos los jugadores, porque no hicimos las cosas que correspondían en su momento. No es un jugador o por dos”, agregó en su exposición, para sentenciar la idea asegurando que no tiene problemas para conversar con quién sea y limpiar el tema.
“A mí no me genera ningún inconveniente. Yo puedo mirar a la cara a todos mis compañeros, y aclarar las cosas y decirlas como son. Tengo mi película muy clara sobre todo. No tengo ningún problema en plantear mis situaciones de por qué no fuimos al Mundial. Eso lo sabe el cuerpo técnico anterior, el técnico nuevo, la gente de la federación, todo el mundo. No tengo por qué esconder nada, a estas alturas”, completó.
Fotos: Agencia Uno