No lo ha pasado bien. Pese a que terminó siendo campeón del fútbol chileno con Universidad Católica, las lesiones terminaron por sacar al defensa Branco Ampuero de los cruzados y cerrar el 2018 sin saber dónde jugará la próxima temporada.
Contenido comentado en RedGol.cl
Por lo mismo, en conversación con La Tercera, el ex jugador de Antofagasta fue enfático en señalar que “si no hubiera tenido esa última lesión que me dejó un mes y medio fuera, mi tema hubiera sido totalmente distinto, estoy seguro. Tengo plena confianza que la UC hubiera hecho uso de la opción. Sin esa lesión, me compran”.
Consultado por los hechos que provocaron sus lesiones, Ampuero indicó que “fue mala suerte, no pasó por no cuidarme o algo así. La última lesión es pura mala suerte. Primero me desgarré contra Audax, luego estaba listo para volver y en un entrenamiento se me quedó pegado el pie haciendo fútbol, en una fecha FIFA. Si eso no es mala suerte”.
Contenido comentado en RedGol.cl
Respecto de su futuro para el próximo año, el jugador manifestó que “no me aventuro a nada, porque aún no hay nada concreto. Se tomará la mejor decisión y luego de eso iremos a dar lo mejor”.
Foto: Agencia UNO