Una buena noticia tiene RedGol para todos sus seguidores, porque desde las 22:30 horas de este miércoles el periodista deportivo Rodrigo Herrera se suma al equipo del programa virtual “Después Te Explico”, que ya cuenta con 65 capítulos ininterrumpidos.

 

“Estoy feliz de contarle que a partir de esta semana estaré como panelista en Después Te Explico de Redgol”, mencionó el ex comentarista deportivo de Mega, además de ser panelista en el matinal Mucho Gusto.

De esta manera, Herrera se suma al equipo dirigido por Víctor Gómez, los miembros de RedGol: Nicolás Olea y Cristopher Antúnez; más la participación diaria de destacados periodista como Cristián Cavieres, Viviana Toro, Felipe Espina, Álvaro Lara y Cristián Urbina, quienes entrevistan a jugadores, técnicos, relatores, ex futbolistas o recuerdan historias destacadas del deporte nacional.

Recordemos que el programa virtual “Después Te Explico” va de lunes a viernes a las 22:30 horas, lo puedes seguir a través de las redes sociales de RedGol en Facebook, Instagram, Twitter y que nació solo días después que se decretó estado de excepción por la pandemia del coronavirus.

Además, recordemos que las emisiones de los días viernes el programa emite la versión “Grupo de Riesgo”, que está a cargo de los periodistas Camila González, Jorge Urzúa y César Campos.