El entrenador de [[Universidad Católica]], Beñat San José, no descartó la llegada de un refuerzo de último minuto antes del cierre del libro de pases para Universidad Católcia, antes de que se juegue la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Después de la victoria cruzada sobre Curicó Unido (3-1), el español se mostró satisfecho en el balance de los delanteros, como David Llanos y Andrés Vilches. “Estamos muy contentos con ellos. También ha jugado Vilches de 9, que hace mucho daño… tenemos a (Diego) Valencia, a (David) Henríquez y hay plantel. Pero siempre un equipo grande tiene que estar atento al mercado. Veremos, estoy satisfecho con los jugadores que tengo”, advirtió.

El análisis de la victoria estuvo lleno de loas. “Sabíamos que era una cancha muy difícil. Hay que felicitar al profe (Luis Marcoleta) porque tiene un juego dinámico, que maneja mucho la pelota. Y hemos estado muy sólidos, tuvimos momentos de juego excepcionales, nos asociamos como pretendíamos y el resultado es muy importante para nosotros”, agregó.

Finalmente, valoró el trabajo del plantel desde su llegada y además reconoció el aporte que dejó la labor que le antecedió de Mario Salas en la banca. “Hay cosas que hacemos similares, otras que hacemos distintas. Y también las que absorvemos de manera positiva:hemos absorbido cosas del cuerpo técnico anterior, que trabajó muy bien”, completó el ex entrenador de Antofagasta y Bolívar.

Fotos: Agencia Uno