En Ecuador todavía se lamentan por la eliminación de su selección en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, luego de una victoria, un empate y una derrota, lo que los dejó al margen de la competencia.

Un cierre que también marca el futuro de la selección ecuatoriana, ya que el propio técnico Gustavo Alfaro confirmó que no estaba seguro de que va continuar al mando, por lo que, por ahora, está lejos de seguir en la Tri.

Algo que llegó de inmediato a otras selecciones, como la de Perú, donde aseguran que ya le han hecho un llamado para que Alfaro pueda tomar al equipo para la próxima Eliminatoria Sudamericana pensando en el Mundial 2026.

Ecuador quedó eliminado en el grupo A.

Ecuador quedó eliminado en el grupo A.

Fue el periodista Marcelo Dejerónimo quien soltó una bomba tras la derrota ecuatoriana ante Senegal, porque asegura que Perú ya está en contacto con el argentino, pese a que Juan Reynoso tiene contrato vigente.

"Saliendo de la radio me contaron que a Gustavo Alfaro le llegó una propuesta para que dirija a la selección de Perú", precisa en su información.

Lo más complicado es que Reynoso se mantiene trabajando al mando de Perú, por lo que podría ocasionar un quiebre en el plantel peruano o con la dirigencia.

Por el momento Alfaro se va tomar días para reflexionar, en primera instancia, sobre su continuidad en Ecuador, para luego escuchar otras posibles ofertas.

 

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22