El Deportivo Escolar Challenge nuevamente se toma los colegios de nuestro país. La primera experiencia contó con 64 establecimientos de la Región Metropolitana, y en su segunda versión ahora será a nivel nacional, expandiendo sus fronteras.

Este evento único en su clase seguirá la tónica de la anterior: votaciones a través de las historias de Instagram de Deportivo Escolar y grandes rivales que cada uno de los establecimientos tendrá que vencer para seguir el camino hacia la gran final. 

Durante la primera versión del Deportivo Escolar Challenge, los 64 colegios de la Región Metropolitana se enfrentaron en las distintas llaves donde el Instituto Nacional se alzó como el monarca. Ahora, serán 128 establecimientos desde Arica a Puerto Natales quienes se inscribieron para esta nueva edición, y que tal como lo vivido durante mayo, promete emociones, sorpresas y sobre todo grandes premios.

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Mitre, Milled, 100% Fútbol y PlayStation serán algunos de los auspiciadores que tendrá regalos para los colegios ganadores, como también para quienes participen de este Deportivo Escolar Challenge. Las novedades las podrás ver en las pantallas de CDO como también en RedGol, a través del programa Deportivo Escolar.

Pronto las plataformas de Deportivo Escolar Challenge dará a conocer los primeros duelos y los concursos asociados para ayudar a sus colegios a pasar de ronda. Solo debes elegir al ganador de cada duelo, y el que tenga más votos de ese choque irá a la siguiente fase.

Puedes votar por quien quieras y al mismo tiempo incentivar a otros a que puedan participar.