Deportivo Escolar vuelve a la pantalla chica desde este viernes 10 de julio. El programa buque del deporte escolar chileno aterriza en el CDO, Canal del Comité Olímpico de Chile, recordando los mejores momentos de tu colegio en un estilo único. 

El primer capítulo de Deportivo Escolar TV tendrá momentos del recuerdo, entrevistas exclusivas y la actualidad en tiempos de pandemia. 

Es así que en este estreno se podrán ver los mejores momentos del Interescolar de Atletismo preparatorio "Mario Correa Letelier" 2019, donde los saltos, pistas y lanzamientos mostraron la pasión de todos los deportistas.

Además, se dará un vistazo a lo que ocurre en la Copa Villa María Academy, en su competencia de gimnasia rítimica, y la clasificación del Colegio Alemán de Santiago al Mundial de Vóleibol Sub 15 de la Federación internacional de Deporte Escolar.

También, entrevistas a Catalina Valenzuela, exalumna del colegio Sagrado Corazones Alameda y Franco Astudillo, del Patrocinio San José, quienes nos cuentan sus vivencias en el básquetbol.

Finalmente, el mundo gamer se toma Deportivo Escolar TV en CDO, con las novedades del Torneo eSports de Deportivo Escolar, con la previa de la competencia de fútbol virtual FIFA 20, en el que 200 estudiantes pelearon su puesto para la Liga Interescolar en su primera edición.

Todo esto, y mucho más, lo podrás ver en Deportivo Escolar TV, a contar de este viernes 10 de julio a las 20:30 horas en CDO Básico, CDO Premium, CDO Play y en www.canalcdo.cl