logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Internacional

Carabalí se suma a la locura por Ecuador en el Mundial 2026: “Lo vine siguiendo en el viaje ante Colo Colo”

El portero de O'Higgins dejó atrás la amargura de la derrota en Copa Chile y festejó como un hincha más la hazaña de la Tri ante Alemania.

Carabalí y su día lleno de emociones.
© RedGol / Getty.Carabalí y su día lleno de emociones.

Omar Carabalí vivió de todo el pasado jueves en el fútbol. Por un lado cayó agónicamente con O’Higgins, en la derrota 3-2 frente a Colo Colo, pero a nivel de selección tuvo una gran alegría.

Es que tras quedarse fuera del Mundial 2026 en el final, el ecuatoriano de nacimiento vivió como un hincha más el triunfazo de la Tri ante Alemania. El equipo de Sebastián Beccacece dio el gran batacazo del torneo.

Ecuador alcanzó los cuatro puntos y está a un paso de la clasificación como mejor tercero en el Mundial. Contra todo pronóstico vencieron al líder del grupo, Alemania, lo que Carabalí celebró rumbo al Estadio Monumental para jugar ante los albos.

La alegría y la pena de Carabalí en el fútbol

Omar Carabalí masticó la amargura de la derrota ante Colo Colo, pero previo a su duelo con O’Higgins tuvo una gran celebración con el triunfo de Ecuador en el Mundial. El portero festejó a su país y la gran hazaña ante Alemania.

“Veniamos siguiéndolo ahí en el viaje (de la concentración al Estadio Monumental). Feliz por Ecuador, contento porque ahora se nos abrió una pequeña brecha y trataremos de pelearla”, dijo el portero a RedGol.

Carabalí fue escogido el mejor arquero de la Liga de Primera en el primer semestre en la gala de TNT Sports, respondiendo a su gran nivel en los últimos dos años. Por eso ya se habla de ofertas para sacarlo de O’Higgins.

En lo que respecta a la cancha, el Capo de Provincia quedó último en su grupo de Copa Chile tras la derrota ante Colo Colo. Los albos son líderes con seis puntos, Unión Española tiene cuatro, Recoleta tres y O’Higgins una unidad.

Lee también
Hay 9 involucrados: la fecha 25 puede marcar la infernal lucha por el descenso
Chile

Hay 9 involucrados: la fecha 25 puede marcar la infernal lucha por el descenso

"Trabajó mucho": avalan llamado de Arnaldo Castillo a Chile
Selección Chilena

"Trabajó mucho": avalan llamado de Arnaldo Castillo a Chile

Dueño de club chileno sorprende: "Vélez es mi mujer, DyJ es mi novia"
Internacional

Dueño de club chileno sorprende: "Vélez es mi mujer, DyJ es mi novia"

Video: el fatal cabezazo de O'Higgins que pudo cambiarlo todo para Boca
Copa Sudamericana

Video: el fatal cabezazo de O'Higgins que pudo cambiarlo todo para Boca

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo