logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

¿Más millones que el préstamo a U de Chile? Soteldo ficha en un gigante y jugará el Mundial de Clubes

El Enano peleó por irse del Santos y finalmente consiguió su objetivo. Ya fue oficializado en un verdugo de Colo Colo.

Soteldo cambia de casa.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTSoteldo cambia de casa.

Se viene el esperado Mundial de Clubes y ahí los equipos tanto de Sudamérica como Europa quieren dar el batacazo. Por ello, se arman con potentes figuras para triunfar en una cita que tendrá los ojos del mundo sobre ella.

Yeferson Soteldo es uno de los jugadores del momento en nuestro continente y tras un largo tira y afloja logró irse del Santos, tras un préstamo en Gremio. ¿Su próximo destino? Otro gigante del continente.

Si en su momento la U de Chile pagó la increíble cifra de un millón y medio de dólares por el préstamo desde Huachipato, ahora los montos se dispararon totalmente para hacerse del 50% de su pase.

Soteldo a un verdugo de Colo Colo

Yeferson Soteldo fue oficializado como nuevo jugador de Fluminense, equipo que ganó la Copa Libertadores del 2023 y que barrió con Colo Colo el año pasado. El Enano jugará el Mundial de Clubes con el elenco brasileño.

“El jugador de 27 años, que militaba en el Santos, ha firmado un contrato permanente con la Tricolor hasta finales de 2028. Actualmente juega con la selección nacional de Venezuela y llegará directamente a la Tricolor en Estados Unidos”, avisó el club.

Publicidad

Precisamente, de cara al Mundial de Clubes, el Flu pagó 5,5 millones de dólares por el ex U de Chile, quien tuvo tensos momentos con el Santos para que lo dejaran partir.

Decisión de la FIFA llega al Mundial de Clubes: Le copian al Super Bowl para la gran final

ver también

Finalmente ya se puso la camiseta del grande de Río de Janeiro y tras la ilusión con Venezuela en las Eliminatorias, está listo para llegar a Estados Unidos a jugar el Mundial de Clubes.

Lee también
Sorteo del Loto domingo 15 de junio reparte $5.700 millones
Tendencias

Sorteo del Loto domingo 15 de junio reparte $5.700 millones

No ven fútbol: históricos de Colo Colo en picada contra Vidal por la pelea
Colo Colo

No ven fútbol: históricos de Colo Colo en picada contra Vidal por la pelea

Foto: El reencuentro albo entre "Peluca" y Carlos Palacios en Miami
Mundial de Clubes

Foto: El reencuentro albo entre "Peluca" y Carlos Palacios en Miami

No es sólo con Vidal: La polémica pelea que tuvo De Paul en la U
Colo Colo

No es sólo con Vidal: La polémica pelea que tuvo De Paul en la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo