logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mundial de Clubes

¿Dónde ver a Boca Juniors vs Benfica? Horario y transmisión del Mundial de Clubes

Los Xeneizes de Carlos Palacios y Williams Alarcón debutan ante las Águilas. Partidazo en Miami.

Boca Juniors y Benfica se enfrentan en Miami.
© GettyBoca Juniors y Benfica se enfrentan en Miami.

El Mundial de Clubes tendrá el debut de Boca Juniors de Carlos Palacios y Williams Alarcón. El rival será cuadro histórico de Europa, como lo es el Benfica de Portugal.

Los Xeneizes han tenido un 2025 para el olvido, en el cual no lograron entrar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, perdieron el Superclásico ante River Plate y despidieron a Fernando Gago. Ante las Águilas tendrán el debut de Miguel Ángel Russo como entrenador.

¿Dónde ver a Boca vs Benfica?

El partido será transmitido en TV abierta por Chilevisión y en el cable por DSports, mientras que en streaming estará disponible en CHV web, DGO, DSports en Primer Video, Disney+ Premium y DAZN. Revisa las señales según cableoperador:

CHV en cable:
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

DSports:

DSports: 610 (SD) – 1610 (HD)

¿A qué hora es el partido del Mundial de Clubes?

El duelo entre Boca Juniors y Benfica será este lunes 16 de junio a las 18:00 horas de Chile en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos.

La nueva era de Boca Juniors

Miguel Ángel Russo regresa a Boca e inicia su tercer ciclo en el club. Curiosamente, fue el último DT que estuvo con los Xeneizes en un Mundial de Clubes. Fue en el 2007, cuando tras ganar la Copa Libertadores dirigió en esta competición. Con otro formato, perdió la final ante el Milan.

Publicidad
Pisa fuerte: PSG debuta en el Mundial de Clubes pasando por encima del Atlético de Madrid

ver también

Carlos Palacios y Williams Alarcón querrán conquistar el paladar futbolístico del ex técnico de Universidad de Chile. La Joya sería titular, mientras el ex Unión La Calera tendría que esperar una oportunidad desde la banca de suplentes. Este grupo también es integrado por Auckland City y Bayern Múnich. Los alemanes debutaron ganándole por ¡10-0! a los neozelandeses.

Lee también
¿Se va? La decisión que sepulta a Palacios en Boca Juniors
Internacional

¿Se va? La decisión que sepulta a Palacios en Boca Juniors

Mientras Vidal recibe 114 millones en Colo Colo, esto gana el mejor pagado de Argentina
Internacional

Mientras Vidal recibe 114 millones en Colo Colo, esto gana el mejor pagado de Argentina

¿Lo quiere de vuelta? Vidal sale en defensa de Palacios en Boca
Vidal

¿Lo quiere de vuelta? Vidal sale en defensa de Palacios en Boca

Afirman que Carlos Palacios comete nuevo acto de indisciplina en Boca
Internacional

Afirman que Carlos Palacios comete nuevo acto de indisciplina en Boca

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo