Una de las máximas leyendas del automovilismo mundial reapareció de forma pública. Se trata de Michael Schumacher, quien tras más de 11 años, se dejó ver en un emotivo evento familiar.
El siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1 tuvo un antes y un después el 29 de diciembre de 2013, cuando sufrió un golpe severo en la cabeza luego de caerse al esquiar con su hijo Mick, en los Alpes Franceses. Tras eso, su vida entró en una pista desconocida.
Michael Schumacher aparece en el matrimonio de su hija
La familia Schumacher, encabezada por su esposa Corinna, se encargaron de mantener todo este tiempo su salud en la más absoluta privacidad. Las especulaciones al respecto no tardaron en aparecer. Solo unos pocos lo pudieron ver en estos últimos años. Sin embargo, todo esto cambió.
De acuerdo a diversos medios internacionales, como The Mirror, Michael Schumacher dejó su hemetismo y apareció de forma pública en el matrimonio de su hija mayor de 27 años, Gina Maria. En la ceremonia celebrada en la casa familiar en Mallorca, España, el legendario piloto de Ferrari estuvo presente mientras su descendiente le dio el “sí” a Iani Bethke.
La ceremonia fue muy reservada y los presentes tuvieron prohibición de asistir con teléfonos para así evitar que se tomaran imágenes. Si bien la salud de Schumi sigue siendo un misterio, muchos interpretan que esta asistencia a la boda de su hija podría significar una flexibilización sobre el estado del alemán de 55 años.
Elisabetta Gregoraci, la expareja de Flavio Briatore (amigo de Schumacher), aseguró en 2020 en Italia que “Michael no habla, sólo se comunica con los ojos“. La aparición en el matrimonio podría ser un punto de inflexión en lo que es la privacidad que tanto ha defendido la familia del ídolo del mundo motor.