Los motores Honda no ganaban desde 2005 en Formula 1

Últimas noticias

Motor Formula 1

Verstappen hace la carrera de su vida en Austria y rompe la racha de triunfos de Mercedes

El belga se impuso luego de abrir la competencia en el séptimo escalón, y se dio maña para dejar atrás en pista a Hamilton, Bottas, Vettel y Leclerc.

escrito por
Nicolás Olea

Los motores Honda no ganaban desde 2005 en Formula 1

Los motores Honda no ganaban desde 2005 en Formula 1 (Foto: F1)

El día más esperado de la temporada por todos, menos por Mercedes, llegó en el Gran Premio de Austria y con Max Verstappen como protagonista.

El belga hizo lo que se catalogó como "la mejor carrera de su vida". Una pésima salida lo puso en el séptimo lugar tras la largada, pero de ahí remontó como un campeón.

A tres vueltas del final le quitó a Charles Leclerc el que parecía ser el primer triunfo de la temporada para Ferrari y dejó que Red Bull rompiera la racha de ocho victorias de Mercedes.

Lewis Hamilton no estaba para chistes. Una parada en pit de 11 segundos lo sacó de toda competencia y terminó sexto. Valtteri Bottas, al menos se quedó con el úiltimo lugar del podio.

Mucha carrera para una temporada donde todos los premios son para Mercedes y Hamilton, pero que de cuando en cuando regala un héroe. Y Mad Max que queda tercero en el año, todavía con ganas de más.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias