arrow_downward
Tomás de Gavardo es campeón nacional de rally cross country

MÁS VISTAS

Motor Motor

Tomás de Gavardo da el salto y competirá en el Mundial de Bajas de la FIM

El piloto de 19 años se aventurará en el concierto internacional, en la temporada que contempla paradas en Asia y Europa.

escrito por
Nicolás Olea

Tomás de Gavardo es campeón nacional de rally cross country

Tomás de Gavardo es campeón nacional de rally cross country (Foto: Instagram)

El chileno Tomás de Gavardo, hijo del fallecido Carlo de Gavardo, anunció que participará en el circuito completo de la Copa del Mundo FIM de Bajas en 2019, con competencias que se dividirán entre Asia y Europa.

Luego de ganar el título nacional de rally cross country, el joven piloto decidió ingresar a la arena internacional, aunque con una máquina de menor dimensión y carreras más breves.

"Competiré en una KTM 450cc EXC preparada para este tipo de carreras en el equipo de Filip Dabrowsky, quien es team manager del equipo polaco Orlen. El tipo de máquina es menor en dimensión que la KTM Rally Replica con la cual corrí el año pasado en Chile", explicó.

De acuerdo a sus proyecciones, el piloto de 19 años pretende ganar la categoría junior y aspirar a las primeras posiciones en la general de la temporada, que se iniciará el 7 de marzo en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, y concluirá el 11 de agosto en Hungría.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;