Ya no queda nada para que vuelva a Santiago la Fórmula E, evento motor que se efectuará por tercera vez en nuestro país, luego de que en 2018 llegará a las calles de Santiago la carrera de autos eléctricos más importante del mundo.

Este sábado 18 de enero será el evento en el Parque O'Higgins, por lo que los preparativos ya están en su etapa final para la gran carrera y donde 24 pilotos le darán el vamos a una tarde que promete diferentes actividades y atractivos para los que asistan.

Pero a pesar de lo poco que falta, aún existen entradas para asistir al Santiago E-Prix, en un catálogo que ofrece una variedad de precios y localidades, ya que podrás ir a ver la carrera y disfrutar del E-Village, algo así como un fan fest, o solo ir a este último.

Las puertas para los asistentes serán abiertas a las 7:30 de la mañana, mientras que la carrera será a las 16:03 horas.

Entradas: ¿Dónde comprar los tickets para asistir a la Formula E en Santiago, Chile?

Puedes comprar las entradas para asistir a la Formula E a desarrollarse en Santiago en el sitio Puntoticket.com.

Precios y sectores: ¿Cuánto cuestan las entradas y en que lugares aún están disponibles?

Para asistir a la carrera y ubicarse en los asientos en tribuna quedan pocas entradas, mientras que para solo ir al E-Village aún hay disponibilidad:

E-Village : $6.900

E-Village Estudiante : $4.600

E-Village Niño 5-15 : $1

Tribuna Categoría A : $44.900

Tribuna Categoría B : $60.400.

* Las entradas al E-Village es solo para el sector de fanáticos, donde hay númerosas actividades y está el podio del campeón, pero no podrás sentarte en las tribunas a ver la carrera, aunque tendrás acceso a las pantallas gigantes del mismo sector.

*Las entradas a Tribuna te dan acceso al E-Village y a un asiento para la carrera.