Los fanáticos del motociclismo esperan con ansias uno de los de los eventos más importantes del año, con la realización del hard enduro de Red Bull Los Andes. Este evento reúne a grandes pilotos y sus máquinas desafiando las dificultades del cerro.

Este importante evento se realizará en la comuna de Lo Barnechea, en el cerro Nido de Cóndores, donde los valientes pilotos llegarán en sus motos para enfrentarse cara a cara con la cordillera, en lo que es la carrera más extrema de Sudamérica.

En el pasado, grandes nombres del motociclismo nacional e internacional han dicho presente, tales como Wade Young, Mario Román, Francisco “Chaleco” López o Benjamín Herrera, entre otros.

Este año habrá tres categorías, las cuales se dividen entre Intermedio, Experto y Súper Experto. Cada una tiene diversas dificultades según el nivel correspondiente. Quienes buscan decir presente como participantes, pueden hacerlo en la preventa hasta el 25 de agosto por un valor de 60 mil pesos. Posterior a esa fecha, el precio será de 70 mil pesos. Las inscripciones podrán realizarse a través de la plataforma Eventrid pinchando aquí.

Las dos ruedas se tomarán los cerros de Nido de Cóndores el sábado 15 de octubre a partir de las 11:00 horas de Chile. Se espera que la organización de este importante evento informe en los siguientes días quienes serán los pilotos internacionales que participarán en este Red Bull Los Andes.