arrow_downward
Quintanilla llegará a la segunda parte del Dakar en una expectante posición

MÁS VISTAS

Motor Rally Dakar

Quintanilla y Cornejo son grandes ganadores de una jornada loca en el Rally Dakar

Los pilotos chilenos quedaron segundo y cuarto en la genreal, respectivamente, antes de la jornada de descanso de la prueba reina del off road.

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

Quintanilla llegará a la segunda parte del Dakar en una expectante posición

Quintanilla llegará a la segunda parte del Dakar en una expectante posición (Foto: Archivo)

Con un gran actuación sellaron su participación en la primera parte del Rally Dakar de Arabia Saudita los chilenos Pablo Quintanilla y José Ignacio Cornejo, al término de la sexta etapa que conectó las localidades de Ha'il y Riad.

La mala jornada de Toby Price y Kevin Benavides, líderes de la prueba hasta hoy, permitió que los dos pilotos nacionales avanzaran a la segunda y cuarta posición de la clasificación general respectivamente.

Quintanilla alcanzó el cuarto lugar de la etapa y ascendió al segundo de la general, a 21 minutos del nuevo líder de la prueba y ganador de la jornada, Ricky Brabec. Por su parte, el iquiqueño llegó sexto y se puso a 25 minutos del estadounidense.

De esta manera concluye la primera etapa del Dakar y los chilenos esperan en una expectante posición la jornada de descanso y el resto de la competencia que por primera vez se disputa en el país asiático.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;