arrow_downward
Quintanilla llegará a la segunda parte del Dakar en una expectante posición

Últimas noticias

Motor Rally Dakar

Quintanilla y Cornejo son grandes ganadores de una jornada loca en el Rally Dakar

Los pilotos chilenos quedaron segundo y cuarto en la genreal, respectivamente, antes de la jornada de descanso de la prueba reina del off road.

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

Quintanilla llegará a la segunda parte del Dakar en una expectante posición

Quintanilla llegará a la segunda parte del Dakar en una expectante posición (Foto: Archivo)

Con un gran actuación sellaron su participación en la primera parte del Rally Dakar de Arabia Saudita los chilenos Pablo Quintanilla y José Ignacio Cornejo, al término de la sexta etapa que conectó las localidades de Ha'il y Riad.

La mala jornada de Toby Price y Kevin Benavides, líderes de la prueba hasta hoy, permitió que los dos pilotos nacionales avanzaran a la segunda y cuarta posición de la clasificación general respectivamente.

Quintanilla alcanzó el cuarto lugar de la etapa y ascendió al segundo de la general, a 21 minutos del nuevo líder de la prueba y ganador de la jornada, Ricky Brabec. Por su parte, el iquiqueño llegó sexto y se puso a 25 minutos del estadounidense.

De esta manera concluye la primera etapa del Dakar y los chilenos esperan en una expectante posición la jornada de descanso y el resto de la competencia que por primera vez se disputa en el país asiático.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién convertirá más goles en 2020?

Nicolás Blandi
Joaquín Larrivey
Fernando Zampedri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;