La joven piloto chilena de kárting de 15 años, María José Pérez de Arce, finalizó en el decimoquinto lugar de la final Bridgestone Trophy de la Rok Cup de karting en Lonato, Italia, en la que compitieron 34 corredores de todo el mundo.

Finalizada la competencia, Coté Pérez de Arce fue galardonada como la mujer más rápida de la gran final Rok Cup junior, al vencer a las demás pilotos mujeres que participaron del evento que se llevó a cabo en el kartódromo South Garda.

Es la segunda vez la actual líder del ránking Rok Cup Chile se consagra como la mujer más rápida de este tradicional competencia de kárting europea: la vez anterior fue el año 2017, con sólo 13 años de edad.

"Fue una final muy disputada. Acá están los mejores pilotos del mundo y logré llegar entre los 15 mejores de 34 que corrieron. Lo bueno es que nuevamente fui la mujer más rápida de todo el evento, lo que me pone muy orgullosa y me motiva para seguir creciendo como piloto", subrayó la exponente nacional.

"Fue muy buena experiencia esta semana en Italia y espero volver el próximo año si es gano nuevamente la Rok Cup Chile", completó.