La temporada 2021 del MotoGP llega a su fin con el Gran Premio de Valencia, con Jorge Martín ganando la pole y con Valentino Rossi corriendo por última vez en esta especialidad.

El histórico piloto italiano, ganador en nueve oportunidades del MotoGP, decidió bajarse de la moto y ponerle fin a su exitosa carrera, en la que lleva 26 temporadas sobre las dos ruedas. The Doctor es todo un personaje en el circuito, siendo uno de los más queridos por los fanáticos de este deporte motor.

En los últimos años, sus resultados ya no fueron los mejores. Su último título mundial fue en 2009, mientras que su última victoria en un Gran Premio fue el 2017, su última pole en 2018 y su último podio en 2020. A pesar de que ya no vivía su mejor momento, el MotoGP pierde a una de sus grandes e históricas figuras. Rossi tiene 42 años.

Respecto a la pole, el español Jorge Martín largará primero en la última carrera de 2021, en un MotoGP que ya coronó como campeón al francés Fabio Quartararo. Francesco "Pecco" Bagnaia comenzará segundo y el australiano Jack Miller completará la primera fila desde el 3° puesto. El histórico Valentino Rossi, en su última carrera, arrancará desde el 10° lugar. Su mejor clasificación de la temporada.

Día y hora: ¿Cuándo es la carrera del Gran Premio de Valencia?


La carrera comenzará este domingo 14 de noviembre a partir de las 10:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Gran Premio de Valencia?


La carrera será transmitida por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el Gran Premio de Valencia?


Para ver en vivo online la carrera podrás hacerlo por streaming en STAR +.