El MotoGP ya tiene campeón del mundo en esta temporada 2021, pero aún faltan kilómetros y emociones que recorrer. La fecha 17 trae consigo el Gran Premio de Algarve, con Francesco Bagnaia y Fabio Quartararo continuando su disputa por quedar en lo más alto de cada carrera.

En el último Gran Premio de Emilia-Romaña, Quartararo del equipo Monster Energy Yamaha se consagró como campeón mundial por primera vez a sus 22 años. De esta manera además, se convirtió en el primer francés en ser el mejor del MotoGP. Es por esto que en Portugal, en el Gran Premio de Algarve estrenará su título.

Con dos carreras por delante, para conocer los resultados finales de la temporada, Pecco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) busca terminar lo más alto posible después de una temporada disputándole el título a Quartararo. El italiano logró quedarse con la pole en Algarve y comenzar de los primeros en la parrilla. El actual campeón por su parte no tuvo una muy buena clasificación y se deberá conformar con arrancar desde el 7° lugar.

El Campeonato de Constructores al menos aún no tiene dueño, con los italianos de Ducati liderando con 307 puntos, mientras los japonese de Yamaha se encuentran en el 2° lugar con 295 unidades.

Día y hora: ¿Cuándo es la carrera del Gran Premio de Algarve?


La carrera comenzará este domingo 7 de noviembre a partir de las 10:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Gran Premio de Algarve? 


La carrera será transmitida por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el Gran Premio de Algarve?


Para ver en vivo online la carrera podrás hacerlo por streaming en STAR +.

Bagnaia consiguió su quinta pole consecutiva. Imagen: MotoGP

Bagnaia consiguió su quinta pole consecutiva. Imagen: MotoGP