Los dos mejores pilotos de Enduro del momento se reunirán para dar vida al primer motorbike camp de Red Bull Los Andes. Instancia donde Benjamín Herrera y Ruy Barbosa le entregarán toda su experiencia y consejos a los 20 pilotos que participarán de este nuevo formato, previo a la carrera principal que se realizará el sábado 13 de noviembreen Nido de Cóndores.  

La actividad, que comenzará el sábado 6 y se extenderá hasta el domingo 7, reunirá a destacados pilotos promesas de Chile como José Ramdohr de 15 años, Enzo Pellegrini de 19, Joaquín Borgoño de 17 y Jeremías Schiele de 18, entre otros jóvenes de la escena.  

El campamento contará con variados espacios para el desarrollo integral de cada uno de los pilotos como superación de obstáculos de hard enduro, charlas motivacionales a cargo del tres veces campeón del Dakar en quad, Ignacio Casale, entrenamiento físico a cargo de KiFit y cerrará con una carrera donde todos los participantes podrán poner a prueba lo aprendido durante el fin de semana.  

PILOTOS CAMP RED BULL LOS ANDES
 

- Martín Fernández - José Ramdohr - Simón Lama - Jeremías Maldonado - Jeremías Schiele - Joaquín Borgoño - Tomas Valenzuela - Bruno Bozzo - Enzo Pellegrini - Patricio Jofré - Lucas Petrowitsch - Benjamín Kanthak - Martín Correa - Coto Dollenz - Cristóbal Sánchez - Fabián Carrillo - Pau Ponce.

Todo este campamento está bajo el paraguas de Red Bull Los Andes, el evento de hard enduro más importante y extremo de Chile que se desarrollará el próximo 13 de noviembre en Nido de Cóndores y donde más de 300 pilotos correrán por quedarse con el primer lugar de la competencia que en 2019 fue ganada por el español y ex campeón mundial, Mario Román.