La imagen que quedó para la posteridad

Últimas noticias

Motor Motor

Joven penquista le paga el peaje a Sébastien Loeb en la carretera: "Son los $1.900 mejor gastados de mi vida"

Joaquín Ruiz adelantó al multicampeón de rally francés en plena autopista y luego pagó por él para levantarle la barrera en Chivilingo.

escrito por
Nicolás Olea

La imagen que quedó para la posteridad

La imagen que quedó para la posteridad (Foto: Instagram)

Un lindo recuerdo se llevó de Chile el multicampeón de rally Sébastien Loeb. El galo no solo alucinó con la pasión del público de Concepción por las tuercas, sino que además recibió una inesperada ayuda cuando transitaba en su automóvil por el sector de Chivilingo, cerca de Lota.

Justo al llegar al peaje se le acercó un fanático del motor llamado Joaquín Ruiz, quien sacó de su bolsillo el dinero para pagar la tarifa del francés y levantarle la barrera al paso. "Son los $1.900 pesos mejor gastados de mi vida", reconoció el joven a La Estrella de Concepción.

"Fue todo rapidito, la señora del peaje no entendía nada, me decía que cómo le iba a pagar el peaje, y en el auto Loeb bajó la ventana y me recibió el ticket. Tampoco entendía, yo cacho, pero alcancé a escuchar que decía gracias, gracias", relató el estudiante de ingeniería.

Con el ticket del peaje en la mano y el video colgado en su Instagram que certifica los hechos, Ruiz pretende conservar el recuerdo por años.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias