arrow_downward
La tercera ronda del Rally en Zagreb, tendrá un recorrido total de 1.279 kilómetros.
Motor

El WRC llega por primera vez a Croacia y Seb Ogier anhela el podio: "Va a ser interesante"

Sébastien Ogier confía en que por más desafiante que sea esta carrera, su auto y neumáticos están preparados para tener una gran jornada.

escrito por
Constanza Sandoval

La tercera ronda del Rally en Zagreb, tendrá un recorrido total de 1.279 kilómetros.

La tercera ronda del Rally en Zagreb, tendrá un recorrido total de 1.279 kilómetros. (Foto: Red Bull )

Luego de los fríos y oscuros días que ofreció el Rally de Finlandia, el WRC hace su próxima parada en el Mar Adriático, específicamente en la cálida ciudad de Zagreb, Croacia, que por primera vez será anfitriona de este gran espectáculo deportivo.

Con una pista de 300 km y seis tipos de asfalto, con distintos niveles de adherencia, este circuito será una de las pruebas más exigentes de la temporada, tanto para los pilotos como para sus autos. Recordemos que el último rally que tuvo lugar sobre una superficie solo de asfalto, fue en agosto de 2019, en Alemania.

El piloto francés de Toyota Sébastien Ogier, seis veces campeón del mundo se entusiasma con esta pista que sustituye la de México, expresando que "Cuando llevas tanto tiempo en el deporte como yo, que tengas algo completamente nuevo, como será este evento, va a ser interesante".

Cabe destacar que el atleta Red Bull está disfrutando de su gira de despedida, ya que el 2020, debido a la pandemia no pudo despedirse de su carrera como correspondía hacerlo, y enfrenta esta temporada compitiendo contra el favoritismo de Ott Tanak y Thierry Neuville a bordo de Hyundai.

Ogier confía en que por más desafiante que sea esta carrera, su auto y neumáticos están preparados.

La tercera ronda del Rally en Zagreb, tendrá un recorrido total de 1.279 kilómetros, 300 de ellos repartidos en veinte tramos cronometrados: ocho el viernes, ocho el sábado y cuatro el domingo.

Red Bull Tv trasmitirá durante esos días un resumen de 20 y 30 minutos con los mejores momentos de la jornada, que estarán disponibles por tiempo limitado.

Temas

Comentarios


Lee También