arrow_downward
La competencia intenta volver a la normalidad a partir de este viernes con tres jornadas de velocidad, precisión y mucho riesgo.
Motor

Red Bull TV calienta motores con la segunda fecha del WRC desde Finlandia

Hoy, desde las 15:00 horas, se podrá ver en Redbull TV un adelanto de lo que estará pasando el fin de semana en un pre show. 

escrito por
Constanza Sandoval

La competencia intenta volver a la normalidad a partir de este viernes con tres jornadas de velocidad, precisión y mucho riesgo.

La competencia intenta volver a la normalidad a partir de este viernes con tres jornadas de velocidad, precisión y mucho riesgo. (Foto: Redbull)

El hielo será uno de los protagonistas de la segunda fecha del World Rally Championship que reúne a los más granadores de las 4 ruedas en la categoría rally, mismo torneo que en 2019 tuvo su debut en Chile y que por ahora tiene fecha tentativa el fin de semana del 9 de septiembre de 2021 para realizarse nuevamente en nuestro país.

La fecha de este fin de semana, el clásico del Ártico, se realizará esta vez en Finlandia, tras dos años realizándose en Suecia, y podrá seguirse a través de Red Bull TV.

Para ir calentando motores, la semana pasada, los pilotos del equipo Toyota Gazoo Racing WRT, Sébastien Ogier, Elfyn Evans y Kalle Rovanperä realizaron varios tests sobre el hielo de la Laponia finesa, sector norte del país escandinavo y donde se aprecia la dificultad en el control de los vehículos, todo a máxima velocidad.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

Para anotar, este jueves 25 de febrero desde las 15:00 hrs se podrá ver un adelanto de lo que estará pasando el fin de semana en un pre show.

La fecha podrá ser vista a través de Redbull TV.

Mientras que durante viernes, sábado y domingo a las 17:00 hrs en punto, se podrá ver en vivo un recuento con lo mejor de cada fecha, todo con las mejores imágenes como Red Bull acostumbra.

Temas

Comentarios


Lee También