Cristiano Ronaldo siempre ha dado la nota por sus excéntricos gustos a la hora de elegir el vehículo en que se mueve. Su última adquisición fue un deportivo Ferrari que le costó un millón de dólares. Pero en esta jornada, el portugués volvió a sorprender a los fans.

El delantero de la Juventus presentó a través de sus redes sociales la nueva camioneta Brabus GV12 900, modelo basado en elMercedes-AMG G 63, de la que sólo existen diez ejemplares en el mundo y así lo que cuesta: 700 mil dólares.

Pero en este caso no culpemos a Ronaldo del derroche, si no que a su mujer Georgina Rodríguez, quien le entregó este presente en su último cumpleaños en febrero. Y CR7 encontró que este era el momento preciso para exhibirlo.

Para los expertos, se trata de un vehículo con un motor V12 de 6,3 litros, que además es nutrido por dos turbos, lo que le permite alcanzar una velocidad de 280 kilómetros por hora y pasar de 0 a 100 en 3,8 segundos.

Cristiano Ronaldo sacó la camioneta del garage para lucirlo

Cristiano Ronaldo salió a manguerear su nueva camioneta

Una lujosa forma de combinar la pretemporada en la Juventus con su pasión por los fierros, mientras el goleador de la historia busca nuevos récords que superar en la próxima temporada del fútbol italiano.

La Vecchia Signora tendrá su próximo apronte de perparación este domingo, cuando visite el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona en una nueva edición del Trofeo Joan Gamper, aunque esta vez CR7 no estará ante su némesis, Lionel Messi.