Leclerc salió a respaldar a Vettel

Últimas noticias

Motor Formula 1

Charles Leclerc rotundo: "No veo a Sebastian Vettel retirándose"

El francés, que ha rozado su primer triunfo en Ferrari, asegura que el alemán está mentalizado en superar la mala campaña y despejó versiones de un retiro anticipado.

escrito por
Nicolás Olea

Leclerc salió a respaldar a Vettel

Leclerc salió a respaldar a Vettel (Foto: Formula !)

La horrible campaña de Ferrari en la presente temporada de la Formula 1, sin victorias en nueve carreras y hoy peleando el segundo lugar de las escuderías con Red Bull, ha levantado todo tipo de versiones desde el paddock del Cavallino Rampante.

Incluso, el del retiro de su máximo exponente, Sebastian Vettel. Con un registro sin victorias, con cuatro podios y el cuarto lugar de la clasificación general, después del triunfo de Max Verstappen en Austria; el alemán está muy lejos de lo esperado.

Al punto que tuvo que ser su compañero de equipo, el ascendente Charles Lecerc, quien saliera a desmentir alguna señal vinculada con el retiro del germano.

"No le veo retirándose. No hablo por él, pero parece más motivado que nunca y trabaja muy duro para hacerlo lo mejor posible por el equipo", dijo el francés al diario alemán Bild.

De hecho, Seb se ha convertido en espejo para el galo. "Está bien ver cómo trabaja. Creo que maneja bien la presión porque cuando has ganado todos los títulos que tiene él, siempre hay presión. Creo que vencerle no sería una razón para que se retire", razonó Leclerc.

Actualmente, Vettel y Leclerc están separados por 18 puntos en la clasificación, pero el francés parece mejor aspectado luego de sus resultados en Bahréin y Austria. "Sabía que venir a Ferrari significaba tener que ganar. Siento que todavía falta algo en este momento", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias