arrow_downward
El artillero merengue lució su nuevo coche en redes sociales.
Motor Real Madrid

Bugatti Chiron, la nueva joyita de 2,5 millones de euros que Karim Benzema luce en Instagram

El jugador del Real Madrid adquirió el auto de producción en serie más rápido del mundo, con una velocidad máxima de 490 km/h en su versión Super Sport 300+.

escrito por
Constanza Sandoval

El artillero merengue lució su nuevo coche en redes sociales.

El artillero merengue lució su nuevo coche en redes sociales. (Foto: getty)

Karim Benzema es un amante de los automóviles de lujo y nunca lo ha escondido. El artillero de Real Madrid ostenta un enorme garage lleno de bólidos de las mejores marcas del mundo, lugar al que recintemente añadió una nueva pieza: un Bugatti Chiron.

El delantero merengue adquirió la máquina avaluada en 2,5 millones de euros este 2021, y no dudó en lucirla en Instagram, donde posó con el auto insigne de la firma italiana llenándose de likes y comentarios admirando la compra.

El nuevo hypercar de Benzema es -hasta ahora- el automóvil de producción en serie más veloz de todo el mundo, alcanzando una velocidad máxima de 490 kilómetros por hora en su versión Super Sport 300+ gracias a su motor W16 de 8.0 litros.

El Bugatti Chiron - sucesor del Bugatti Veyron- de la estrella de Real Madrid alcanza, además, el equivalente a 1.500 caballos de fuerza y tuvo una producción limitada de solamente 500 ejemplares en el mundo.

De esta manera el nuevo bólido de Benzema se suma a algunos insignes de su ya lujosa colección, como el McLaren 570S Spider, el Lamborghini Huracán Spyder, un Porsche 911 Turbo Cabrio, un Rolls-Royce Wraith y un Bentley Bentayga.

ASÍ LUCE EL NUEVO BUGATTI CHIRON DE KARIM BENZEMA:
 

El auto tiene un precio estimado de 2,5 millones de euros.
El Bugatti Chiron sólo tiene 500 ejemplares en el mundo.
El coche alcanza los 490 km/h.
Benzema sumó el Chiron a su flamante colección este 2021.

Temas

Comentarios


Lee También