Listo para enfrentar una nueva fecha del Grand National Cross Country se encuentra el piloto talquino Benjamín Herrera, quien este fin de semana competirá en la cuarta ronda del certamen en el circuito de Big Buck Farm, Carolina del Sur, donde espera superar su última y mejor marca hasta el momento, tras una intensa preparación previa.

“Me he estado preparando mucho para esta nueva fecha en un centro de entrenamiento, donde también ejercitan los pilotos más rápidos de mi categoría y de otras, por lo que me ha servido mucho para mejorar", comenzó diciendo el chileno.

Herrera explicó que "además, el fin de semana pasado corrí en una competencia local en Carolina del Sur y salí segundo. Eso también me sirvió para entrenar porque la pista se parecía mucho al terreno donde va a ser la carrera este fin de semana".

 "Quiero seguir con la racha de continuar mejorando posiciones en el ranking y por fecha en el GNCC”, agregó el talentoso piloto nacional.

El tres veces campeón de Red Bull Los Andes, y segundo lugar en la edición 2021, enfrentará en esta nueva ronda del GNCC un circuito que se caracteriza por sus rápidos senderos, y una pista que podría sumar nuevas áreas que no siempre se incluyen en el diseño de ésta, pero Herrera apuesta por buenos resultados tras sentirse más competitivo con su Kawasaki 250 y más adaptado a su nuevo equipo Mcs Racing.

¿Cómo le irá al chileno, Redgoleros?