Anthony Ammirati supo hacerse un nombre en estos Juegos Olímpicos de París 2024, pero no por su rendimiento en el salto de la garrocha, sino por un insólito chascarro que vivió por la verdadera bestia que tenía guardada en su entrepierna.
Resulta que el francés quedó eliminado porque literalmente su pene botó la vara en uno de sus saltos. La cámara lenta no dejaba dos lecturas: su gran herramienta fue la culpable de que no pudiera seguir compitiendo.
Más allá de las bromas y lo viral del momento, lo realmente notable ocurrió en las últimas horas. Resulta que según información entregada por el portal TMZ, Ammirati tiene sobre la mesa una millonaria oferta de un sitio porno para mostrar la real cuantía de esa zona de su cuerpo.
La oferta es de la plataforma Camside, que le ofreció 250 mil dólares, unos 222 millones de pesos chilenos, para trabajar en la industria de cine para adultos.
Daryn Parker, vicepresidente de Camside, afirmó que “si fuera por mí, te premiaría por lo que todos los demás vieron, tu talento debajo del cinturón”.
“Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerle a Anthony hasta $250,000 a cambio de que muestre sus atributos en una transmisión en vivo en nuestra plataforma. Creemos que su talento debe ser recompensado, más allá del ámbito deportivo”, agregó Parker.
La respuesta de Anthony Ammirati tras París 2024
Lo más notable fue la reacción de Ammirati ante tan notable oferta laboral, ya que declaró que “estoy realmente sorprendido por toda la atención que ha recibido este incidente”.
“Mi enfoque sigue siendo competir al más alto nivel, pero esta oferta económica es sin duda algo que tendré que considerar cuidadosamente”, concluyó. ¿Se atreverá de dejar el salto con garrocha ante tan lucrativa oferta de trabajo?
Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o GoogleNews.