Este sábado continúa toda la emoción de La Liga de España y, en uno de los imperdibles de la fecha 27, Real Madrid visita a Valencia en un duelo que promete.

Los Merengues, líderes con 65 puntos en su cosecha, se reencontraron con los abrazos al derrotar a Sevilla por la cuenta mínima la jornada pasada, y ahora van hasta Mestalla para seguir con las alegrías, y así, no ceder más terreno en la cima.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Valencia por La Liga?

Real Madrid visita a Valencia este sábado 2 marzo a partir de las 17:00 horas de Chile en el Estadio de Mestalla, ubicado en la ciudad de Valencia, en España.

Revisa las formaciones y sigue el minuto a minuto:

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 27 del fútbol español?

Este partido de la fecha 27 del fútbol español será transmitido en TV por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Tabla de posiciones en La Liga española

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid?

El próximo desafío de Real Madrid está pactado para este miércoles 6 de marzo a partir de las 17:00 horas de Chile frente a RB Leipzig por la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League.

Promesa de partidazo donde, tras imponerse en la ida disputada en Alemania, busca sellar su paso a cuartos de la cita continental.