Uruguay vs Bolivia EN VIVO – Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El fútbol no se detiene y las Eliminatorias de la Conmebol entregan una nueva jornada de grandes encuentros. Uruguay enfrenta a Bolivia por la 6° fecha del camino a la Copa del Mundo.

La Celeste de Marcelo Bielsa consiguió un valioso triunfo ante Argentina en su visita a Buenos Aires para consolidarse como sublíder, y ahora enfrenta a un elenco Altiplánico que viene con todo tras sumar su primera victoria en el proceso mundialista al vencer a Perú en casa para salir del fondo de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Uruguay vs Bolivia por Eliminatorias?

Uruguay recibe a Bolivia este martes 21 de noviembre a partir de las 20:30 horas de Chile en el Estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Montevideo, su capital.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la sexta fecha de las Eliminatorias?

El duelo de la sexta fecha de las Eliminatorias entre Uruguay vs Bolivia se podrá ver en vivo online a través de las pantallas de la app Paramount+, previa suscripción por un valor de $3.199 pesos chilenos al mes.

El enfrentamiento no contará con transmisión por TV en nuestro país.

¿Quién transmite el partido en Uruguay y Bolivia?

En suelo uruguayo el partido se verá desde las 20:30 horas por medio de las señales de DSports, Antel TV, AUF.TV, NS Eventos 1, Eventos Montecable 1 HD, TCC1 HD y Flow.

Por su parte, en Bolivia el compromiso será transmitido a partir de la 19:30 horas a través de Tigo Sports.

¿Cómo fue el último cruce entre ambas selecciones?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue hace poco más de dos años, el 16 de noviembre de 2021, cuando chocaron por la fecha 14 del proceso rumbo a Qatar 2022.

Aquella jornada, se dieron cita en la altura de la ciudad de La Paz y Bolivia se impuso por 3 goles a 0 en una noche en la que vivió de todo en el Hernando Siles.

Juan Carlos Arce (30′) abrió la cuenta con un centro que terminó colándose en la portería y, antes de irse al descanso, Marcelo Moreno Martins (45′) se matriculó con el segundo.

Ya en la segunda mitad, el mismo Moreno Martins desperdició un lanzamiento penal en el 62′ y, poco después, Carmelo Algaranaz veía la tarjeta roja en el 74′. Dos duros golpes que, lejos de hacer retroceder a los Altiplánicos, los alentaron a ir por el tercero. Su premio llegaría en pies del mismo Arce (79′) sobre el final.

Revisa el compacto de su último duelo

Eso en el complejo suelo boliviano, ya que en su último antecedente en tierras Charrúas se invierten los papeles.

El 5 de septiembre de 2021 se enfrentaron en el Estadio Campeón del Siglo y Uruguay goléo por 4 goles a 2 en un vibrante cruce que, después de asegurar con tres anotaciones arriba, terminó cediendo en la última media hora.

Casi cada 15 minutos: Giorgian De Arrascaeta (15′) marcó el primero, Federico Valverde (31′) el segundo y Agustín Álvarez (47′) el tercero. Llegada la hora de partido, sin embargo, Marcelo Moreno Martins (59′) ponía la cuota de incertidumbre desde los doce pasos.

Un fugaz chispazo de una remontada imposible, sobre todo después que el mismo De Arrascaeta (67′) anotara el cuarto. Aún así, lucharon hasta el final y, de nuevo desde el manchón, Moreno Martins (84′) sumaba otro descuento.

Revive lo mejor de ese partido

Ahora vuelven a enfrentarse, y lo hacen en duelo que quedará marcado para siempre en el calendario de los hinchas bolivianos, ya que marca el último partido de Marcelo Moreno Martins defendiendo la camiseta de su país.

Con 10 triunfos y un empate como cosecha ¿Podrá Uruguay mantener su invicto frente a Bolivia en casa?

Con 10 triunfos y un empate como cosecha ¿Podrá Uruguay mantener su invicto frente a Bolivia en casa?

YA VOTARON 0 PERSONAS