Uno de los reductos más difíciles en la Conmebol es el estadio Hernando Siles de La Paz, donde se volvió a hacer fuerte Bolivia, que derrotó por 3-0 a Uruguay y sigue con la ilusión de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El cuadro de César Farías mantiene firme sus deseos de volver a una Copa del Mundo, aprovechando la localía en la altitud, y el pobre momento charrúa, situación que de paso favorece a Chile.

La apertura  de la cuenta llegó en los 29 minutos, cuando Juan Carlos Arce envió un largo centro del sector izquierdo, con la pierna derecha, por lo que el balón se fue cerrando, lo intentó conectar Marcelo Martins Moreno, pero la pelota siguió de largo, generando una pobre reacción de Fernando Muslera, que fue responsable en el tanto verde.

Cuando el reloj apuntaba los 45’ llegó la segunda estocada boliviana, porque el Conejo Arce puso un lindo centro para Martins, que con un cabezazo llegó a la red.

En la segunda parte el Maestro Tabárez movió la pizarra, y una de las decisiones fue mandar a la cancha a Luis Suárez. El goleador le dio más poder ofensivo a la Celeste, que estuvo muy cerca de descontar en los 58’, pero un defensor local la sacó de la línea.

A los 62’ el árbitro Sampaio cobró un penal de González y Marcelo Martins se paró para anotar el tercero, no obstante le dio muy abajo al balón y la tiró a las nubes.

El partido se le enredó un poco a los altiplánicos en los 75’, debido a que se quedó con un jugador menos en la cancha, tras una patada de Carmelo Algarañaz, que fue castigada con tarjeta roja.

Todos pensaban que se iba a venir encima el elenco charrúa, pero en una contra pegaron los bolivianos, porque un centro perfecto de Saucedo fue a la cabeza de Arce, que con un certero remate le puso la lápida al encuentro.

Bolivia aún sueña con ir al Mundial, porque está en la pelea con 15 puntos, mientras que Uruguay ya lleva cuatro derrotas en línea y se estanca en 16.

La previa
 

Las Eliminatorias CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 viven una fecha clave esta jornada de martes en Sudamérica y que tiene desde las 17:00 horas el inicio de los partidazos con la selección de Bolivia recibiendo en La Paz a Uruguay, encuentro en que ambos necesitan la victoria y el perdedor podría complicarse muchísimo, incluso quedar fuera en el caso de los locales.

La selección boliviana dirigida por el venezolano César Farías llega a este encuentro en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades, quedando momentáneamente a cuatro puntos del repechaje, “La Verde” viene de caer por 3-0 frente a la selección peruana la pasada fecha eliminatoria.

Los charrúas por su parte, no lo hacen mejor y ya acumulan tres derrotas de manera consecutiva, situación que los está dejando al día de hoy fuera de la zona de clasificación, aunque con 16 puntos, los mismos que La Roja y Colombia que son 4° y 5° respectivamente. Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez vienen de caer por la mínima ante la Argentina de Messi y compañía.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl (excepto Argentina vs Brasil). Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A BOLIVIA VS URUGUAY POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 14 de Eliminatorias).

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bolivia vs Uruguay?

Bolivia vs Uruguay juegan este martes 16 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.

En Bolivia el partido se juega a las 16:00 horas, mientras que en horario uruguayo es a las 17:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bolivia vs Uruguay? 

El partido será transmitido en las señales de TNT Sports HD, TNT Sports 2, TNT Sports 3 y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

CHV

Cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

En Bolivia el partido lo transmite Tigo Sports y COTAS TV, y en Uruguay va por VTV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bolivia vs Uruguay?

Bolivia vs Uruguay y toda la fecha doble de las Eliminatorias de noviembre (excepto Argentina vs Brasil), la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, podrás ver en vivo el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.