La historia de Yeferson Soteldo está en llamas en Brasil, pese a que recién se sumó al equipo de Gremio, luego de salir de Santos por el descenso en el torneo Brasileirao.

El venezolano no fue bien mirado por la hinchada del ex equipo del histórico Pelé, porque es considerado uno de los protagonistas de que el club perdiera la categoría.

Menos, cuando se supo que partiría, pese a tener contrato, por lo que fue enviado a Gremio, que buscaba una figura para suplir la salida de Luis Suárez, aunque con un préstamo sin opción de compra.

Pese a esto, según señala Bolavip Brasil, en Santos se frotan las manos, porque les han dateado el gran nivel que está mostrando el ex Universidad de Chile y ya ven una posible venta para diciembre.

El venezolano sorprendió al técnico de Gremio. Foto: Gremio.

El venezolano sorprendió al técnico de Gremio. Foto: Gremio.

Una oportunidad

Al final de la temporada 2024 Soteldo debe volver a Santos, pero con el panorama de cómo salió de la institución, ven un poco complicado que vuelva al club, más que nada por el respeto de los hinchas.

Si bien Santos tiene en mente luchar por el ascenso, también tienen entre sus manos un gran negocio, porque saben que si Soteldo anda bien en Gremio se abren los mercados y será una gran ayuda para su billetera.

“Soteldo ha mostrado mucha “hambre” de balón y la calidad impresionó a Renato Gaúcho, que ya tiene pensando un equipo para jugar en ataque”, precisan.

“Con este prometedor comienzo en el Inmortal, en Santos aseguran que esto tiene todo para suceder y ser un buen negocio futuro para todos”, destacan.

Santos, dueño de su pase, no lo quieren de regreso pero sí venderlo. Foto: Santos.

Santos, dueño de su pase, no lo quieren de regreso pero sí venderlo. Foto: Santos.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.