El mercado de fichajes ya se encuentra en plena actividad y el Fenerbahçe busca reforzar su delantera con el chileno Alexis Sánchez, quien suena con fuerza como posible incorporación del equipo dirigido por José Mourinho.
Según trascendió, el club turco estaría dispuesto a ofrecerle al tocopillano un contrato de 4 millones de dólares por temporada, además de beneficios exclusivos, como el uso de un avión privado para que pueda visitar sus viñedos en Italia.
Sin embargo, las negociaciones se habrían complicado en las últimas horas, luego de que se informara que el Udinese que no está dispuesto a dejar partir al delantero chileno sin recibir una compensación económica significativa.

ver también
¿Y Alexis? Fenerbahçe de Mourinho va por el fichaje de figura de la Serie A
En Italia dan por sellado el futuro de Alexis Sánchez en Udinese
El medio Mondo Udinese señaló que el equipo tiene claro que el tocopillano está casi totalmente fuera del club, por lo que ahora el objetivo es encontrar una solución lo antes posible para encontrar un jugador que llene el espacio de Alexis, que siempre ha destacado por su calidad técnica y “siempre ha sido de altísimo nivel, pero que puede ser reemplazado al 100%”.
Recientemente, en una entrevista con La Gazzetta dello Sports, el director deportivo del Udinese, Gokhan Inler, habló sobre el presente del jugador nacional, quien no ha podido consolidarse en el equipo que dirige Kosta Runjaić.
“¿Sánchez? Es un gran jugador, aunque sufre de una lesión de larga duración. Regresó en diciembre. Actuó con profesionalidad. Sigue siendo nuestro, si decide volver”, explicó sobre el tocopillano que tiene contrato hasta junio del 2026.