Un chileno busca consagrarse campeón del Clausura de la Liga MX. En el marco de la final ida, este jueves Tigres de Igor Lichnovsky recibe a Chivas en El Volcán para ver quién se queda con el primer round en un verdadero partidazo.

¿Cuándo juegan Tigres vs Chivas?

Tigres recibe a Chivas este jueves 25 de mayo a las 22:00 horas de Chile en el Estadio Universitario, ubicado en el corazón del campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la ciudad de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, México.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming la final ida del Clausura de la Liga MX?

La final ida del Clausura de la Liga MX entre Tigres vs Chivas, lamentablemente, no contará con transmisión por TV ni streaming en nuestro país, pero podrás seguir en vivo el minuto a minuto en las distintas plataformas de Redgol.

En México, en tanto, el duelo será transmitido por las pantallas de Canal 5, TUDN, VIX+ y Afizzionados.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en el mes de febrero, por la novena jornada de la fase regular de la presente temporada del fútbol mexicano, con victoria a favor de Chivas por 2 goles a 1 en su visita anterior a El Volcán.

Gilberto Sepúlveda (2′) abrió rapidamente la cuenta para el Rebaño Sagrado y, antes de irse al descanso, Ronaldo Cisneros (34′) amplió las cifras para el equipo dirigido por Veljko Paunovic.

Ya en la segunda mitad, sobre el final, Nicolás Ibañez (87′) se matricularía desde el punto penal con el descuento para unos Felinos que no pudieron contar con el defensor chileno por estar suspendido tras ser expulsado el duelo previo.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: