Universidad de Chile tuvo un pálido debut en sociedad de Mauricio Pellegrino. El equipo azul cayó por 2-0 ante Coquimbo Unido y no mostró demasiadas mejoras en relación al pobre rendimiento mostrado durante todo el 2022. Sin embargo, desde la U mostraron tranquilidad, poniendo énsafis en que solo era un partido de pretemporada.

En medio de ese panorama, la rumorología sigue en constante movimiento. Y uno de los que siempre es nombrado como un posible retorno a los universitarios es el formado en casa Igor Lichnovsky.

El zaguero, actualmente en el Tigres de México, viene de ser titular en el cuadro azteca durante todo el semestre. Lichnovsky vive, de hecho, uno de sus mejores momentos en el extranjero, lo que incluso lo posiciona dentro de la órbita de Eduardo Berizzo para ser convocado a la Selección Chilena.

Es por es que este miércoles, cuando el jugador empezó a responder a hinchas por Twitter, surgió la eterna pregunta de si algún día volvía a la U. "Pastor tiene que postear algun versículo y le damos RT, posteriormente abrimos un epicentro para que vuelvas al Bullita", le preguntó uno

Ante esto, el defensor fue claro y medio en broma, medio en serio, respondió "jajaja no es mi estilo, aunque dependiendo la audiencia lo hago. Aunque mucho de lo que hablo viene de ahí, prefiero hacerlo con mis palabras. Lo de vuelta al bulla que sea con estadio".

Una respuesta que vino justo el día en que se anunciaron los planes de Azul Azul para construir, por fin, la tan ansiada casa del club. La Sociedad Anónima, a cambio amplió la concesión del club hasta el 2052, aunque fue cancelada la deuda fiscal que todavía tenía el club con la institución y el Estado.