La fecha 27 de la Premier League aún tiene algo más para dar. Este lunes Sheffield United desafía a Arsenal para cerrar el telón con un duelo imperdible que marca la vuelta de Ben Brereton.

El artillero de la selección chilena deja atrás las molestias que lo mantuvieron al margen las últimas tres jornadas, y asoma como titular ante unos encendidos Gunners que cierran el podio.

¿Cuándo juegan Sheffield United vs Arsenal por Premier?

Sheffield United recibe a Arsenal este lunes 4 de marzo a partir de las 17:00 horas de Chile en Bramall Lane, ubicado en la ciudad de Sheffield, en Inglaterra.

Revisa las formaciones y sigue el minuto a minuto:

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 27 del fútbol inglés?

Este partido de la fecha 27 del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la fecha 27 de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cuándo vuelve a jugar el Sheffield de Ben Brereton?

El próximo desafío del Sheffield de Ben Brereton está pactado para este sábado 9 de marzo desde las 12:00 horas frente a Bournemouth en el Vitality Stadium. Un vibrante cruce correspondiente a la fecha 28 del fútbol inglés.

Así marcha la tabla de posiciones en la Premier