Luego del escándalo con el PF de Jorge Sampaoli, la continuidad de Pedro en el Flamengo está en duda. Y esto puede dar paso a un especial reencuentro del técnico con uno de los chilenos a los que le sacó su mejor rendimiento: Eduardo Vargas.

En Brasil, ante la posible salida del atacante del Mengao, los hinchas del Atlético Mineiro han comenzado a pedir al club que lo vayan a buscar. ¿Cómo? Proponiendo un trueque con Turboman.

¿Eduardo Vargas y Jorge Sampaoli juntos en Flamengo?

Pedro fue castigado por el Flamengo con una multa tras su pelea con el PF de Jorge Sampaoli y desde entonces su futuro es una incógnita. El delantero generó un quiebre importante y puede salir del club, algo que los hinchas del Atlético Mineiro quieren aprovechar.

El Jornal Estado de Minas de Brasil publicó un artículo donde los hinchas del Galo piden un trueque para quedarse con el atacante. Y el principal elegido es Eduardo Vargas, quien no ha visto mucha acción en los últimos meses.

Eduardo Vargas no logra retomar su nivel en el Mineiro y lo hinchas lo piden como moneda de cambio con Pedro desde el Flamengo. Foto: Getty Images.

Eduardo Vargas no logra retomar su nivel en el Mineiro y lo hinchas lo piden como moneda de cambio con Pedro desde el Flamengo. Foto: Getty Images.

Turboman ha intentado de todas las formas posible ganarse la titularidad, pero ni con Eduardo Coudet ni con Luiz Felipe Scolari lo ha conseguido. Con contrato hasta el final de temporada, algunos piden que sirva de moneda de cambio y así quedarse con Pedro en sus filas.

Aunque esta opción se ve algo lejana, luego que tras el arribo de Jorge Sampaoli al Mengao se rumoreara con un posible interés. Cuando algunos lo daban por hecho, se descartó la chance y desde entonces las cosas quedaron en nada. Aunque con al situación actual, puede haber cambios.

Por ahora, Eduardo Vargas se enfoca en seguir buscando su oportunidad en el Atlético Mineiro. Pedro, por su parte, hará lo posible por recuperar la confianza del Flamengo, donde la pelea con el PF del casildense lo dejó golpeado tanto dentro como fuera de la cancha.