No se cansa de hacer goles. El puntarenense Ronnie Fernández marcó un triplete en el aplastante triunfo del Bolívar por 7-1 ante el Atlético Palmaflor, por la liga de aquel país. El resultado le permite al cuadro del chileno clasificar a la Copa Libertadores, una instancia en la que la Academia está acostumbrada a estar.

El Bolívar terminó su temporada colgándose del segundo lugar de la clasificación, justo por detrás del The Strongest, aunque el Always Ready todavía tiene la posibilidad de sobrepasar a la Academia, si vence, precisamente, al Tigre de Achumani.

Los goles del puntarenense

El chileno abrió la cuenta para los locales. Un pase en profundidad lo dejó solo ante el arquero del Palmaflor. Con un toque suave, Ronnie consiguió vencer al meta y abrir un marcador que terminaría siendo abultado.

Los goles seguirían lloviendo de la mano del chileno. Lo raro es que el segundo tanto, del partido y de Ronnie, fue calcado al primero. Pase en profundidad que el magallánico recibe de cara al arco y define suavemente sobre un costado del meta.

¿El tercero? También de Ronnie Fernández. Despeje del portero que le llega directo al chileno, que se envalentonó y encaró al arquero, pasándole por el lado y definiendo con clase.

El resto de los goles

El resto de los goles del equipo de La Paz fueron obra de Patricio Rodríguez (66′), Carmelo Algaranaz (80′), Yomar Rocha (83′) y Bruno Savio (90+1′). El descuento del Palmaflor fue obra de Fernando Luna (68′).

El Palmaflor, por su parte, afirmó su descenso para la próxima temporada. El cuadro de Villa Tunari perdió 18 de los 31 partidos de la temporada.

Por otro lado, el chileno es uno de los grandes goleadores del equipo paceño. Con 18 tantos en esta temporada, el puntarenense es el máximo goleador de su equipo, quedando a cuatro goles del máximo anotador del torneo, el argentino Enrique Triverio

¿Crees que Ronnie Fernández es una opción para la Roja?

¿Crees que Ronnie Fernández es una opción para la Roja?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Ronnie Fernández en Bolívar esta temporada de la liga boliviana?

En el total de temporada de la Primera División, Ronnie Fernández lleva un total de 24 partidos oficiales disputados con Bolívar. En ellos acumula 18 goles y seis asistencias.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.