Manuel Pellegrini comenzó con el pie izquierdo LaLiga de España. El Real Betis igualó en el debut ante el Girona y dejó en evidencia la falta de poder en el ataque. Lo que preocupa de cara a los desafíos que se avecinan esta temporada.
Es que el ingeniero disputará la Conference League, pero el principal objetivo será retornar a la Champions League el siguiente año. Por lo mismo se hizo la exigencia de buscar un nombre de categoría.
Petición del entrenador chileno y que en el elenco albiverde acogieron. Por lo mismo ya buscan un fichaje que puede remecer el mercado. Esto trata del brasileño Vitor Roque, que no tiene espacio en el Barcelona.
El delantero ex Athletico Paranaense perdió hasta su dorsal 17 esta temporada en el cuadro catalán. Por lo que solo desea enfrentar nuevos desafíos. En primera instancia Sporting Lisboa y Porto buscaron la carta del ariete.
Incluso Estadio Deportivo indica que este lunes ya se vio al padre y representante del jugador, André Cury junto con integrantes de la directiva de Real Betis. El tema a zanjar es la cifra que exige Barcelona, que no bajará de los 30 millones de euros.
Pellegrini cerca del nuevo Ronaldo Nazario
La irrupción de Vitor Roque destacó en Brasil y su gran despegue finalmente permitió su traspaso al Barcelona. A tal punto que se fijo una cláusula de salida de 500 millones de euros.
El joven delantero es indicado como el nuevo Ronaldo Nazario y más allá de su complicado inicio en Europa, ya que sufrió la ruptura ligamentosa de la sindesmosis del tobillo derecho, todavía es proyectado como la gran carta de la selección verde amarela.
“Es el único futbolista que, de verdad, puede llegar a ser el nuevo Ronaldo Nazario”, afirmó Grossi. Sucede que sus características físicas son parecidas y Roque ya las ha probado en la élite”, aseguró Gustavo Gross, el ex director deportivo de Inter de Porto Alegre.