Argentina vive un verdadero terremoto tras los dichos de Lionel Scaloni. Tras la victoria ante Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas, el técnico reconoció que no sabe si seguir al mando de la selección, lo que trajo coletazos. Y en el principal, está Lionel Messi.

El 10 y capitán de la Albiceleste no quedó nada de contento con las palabras de su entrenador. De hecho, este miércoles al otro lado de la cordillera revelaron una pelea entre ambos por el anuncio.

El periodista Jorge Rial abordó la pelea en Radio 10 y explicó qué pasó entre ambos. “Messi estaba con el teléfono. Imagínate la felicidad, le habían ganado a Brasil en su cancha en un partido muy caliente. De repente alguien le escribió a Messi, ‘En la conferencia de prensa, Scaloni está diciendo que renuncia, que se va, que no tiene energías, que va a ser difícil seguir’. Ni Messi ni los muchachos sabían nada”, comenzó señalando.

“Messi quedó totalmente desconcertado. Preguntó ‘¿Lo estás viendo vos o te lo están contando?’ y la persona que hablaba con él le dijo ‘Lo estoy viendo, está diciendo eso’”, agregó.

Lionel Scaloni anunció su posible renuncia a Argentina y Lionel Messi no se lo tomó nada bien. Foto: Getty Images

Lionel Scaloni anunció su posible renuncia a Argentina y Lionel Messi no se lo tomó nada bien. Foto: Getty Images

La pelea entre Lionel Messi y Lionel Scaloni tras la victoria ante Brasil

Tras terminar la conversación, Lionel Messi y Lionel Scaloni tuvieron un cara a cara. “En ese momento Messi vio venir a Scaloni y le dijo a la persona con la cual hablaba ‘Ahora te vuelvo a hablar, que tengo que ir una reunión con Scaloni que me está llamando’”.

Pero esta charla no pasó más allá de un minuto, con un final abrupto. “Bueno, Messi fue y un minuto o dos minutos después ya le estaba hablando otra vez a esta persona, porque la charla con Scaloni duró 32 segundos. Sí, 32 segundos”.

“Messi ya sabía lo que había dicho Scaloni porque se lo habían contado. Se lo había contado esta persona. Te puedo decir, Gato, que el que cortó la charla y se fue, fue Messi”, complementó el periodista.

El anuncio de Lionel Scaloni no cayó nada de bien en Argentina, especialmente al 10. “Hay códigos del fútbol que se respetan a rajatabla. Siempre, ante cualquier circunstancia. Y si a cualquier jugador le molesta enterarse de las cosas por el periodismo, imagínate a Messi. Imagínate cómo estaba Messi. No le gustó nada lo que había pasado. Y ya había tirantez (con Scaloni) porque los jugadores habían decidido por ellos irse de la cancha primero y después jugar”, sentenció.

Por ahora, en Argentina intentan retener a Lionel Scaloni para seguir haciendo historia. Por su parte, Lionel Messi guarda silencio ante una situación en la que se le apunta con el dedo al otro lado de la cordillera.

¿Debe seguir Lionel Scaloni al mando de Argentina?

¿Debe seguir Lionel Scaloni al mando de Argentina?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Lionel Scaloni en Argentina?

Lionel Scaloni ha dirigido un total de 66 paritdos oficiales con la selección de Argentina. En ellos ha conseguido 48 triunfos, 12 empates y seis derrotas.

¿Cuándo juega Argentina?

Argentina volverá a ver acción en 2024, cuando se dispute la doble fecha FIFA de marzo. La Albiceleste tendrá dos amistosos, con rivales aún por definir.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.