Este miércoles continúa toda la emoción de la Copa de Francia y, en el marco de los octavos de final, nos trasladamos a la ciudad de París para un duelo imperdible en el partido que anima PSG frente a Stade Brestois.

Tras golear 9 a 0 a US Revel de la sexta división y 4 a 1 a US Orléans de la tercera, el equipo de Kylian Mbappé va por un lugar en cuartos en un duelo con sabor a desempate.

¿Cuándo juega PSG vs Stade Brestois por Copa de Francia?

El PSG recibe a Brest este miércoles 7 de febrero a partir de las 17:10 horas de Chile en el Parc des Princes, ubicado en la ciudad de París, en la zona norte de Francia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de octavos de final de la Copa de Francia?

Este duelo de octavos de final de la Copa de Francia entre PSG vs Stade Brestois será transmitido en vivo online a través de las pantallas de Zapping, en el canal 86 de la plataforma de streaming.

Un duelo con sabor a desempate

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 28 de enero, por la fecha 19 del presente curso de la Ligue 1 de Francia, con un increíble empate 2 a 2 en el mismo coloso donde se disputa este compromiso.

Marco Asensio (38′) abrió la cuenta los Parisinos y, justo antes de irse al descanso, Randal Kolo Muani (45′) estiró las cifras. Ya en la segunda mitad, Mahdi Camara (55′) ponía la cuota de incertidumbre y, sobre el final, Mathias Lage (80′) se matriculaba con la paridad definitiva.

Una segunda parte para el olvido en el equipo dirigido por Luis Enrique que, además, sufrió la expulsión de Bradley Barcola en el 90’+4.

Ahora vuelven a verse las caras, esta vez, para ver quién de los dos avanza a la ronda de ocho mejores en la Copa de Francia.

Revisa las formaciones y sigue el minuto a minuto: