logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Premier League

Le pone tarea al City y Liverpool: Arsenal vence a Wolverhampton y es nuevo líder de la Premier

Los gunners se impusieron por 1-0 en su visita al Molineux Stadium y alcanzaron los 74 puntos en la parte alta. Por ahora son líderes los de Mikel Arteta.

Arsenal es líder a la espera de lo que haga el City. Ojo también que el Liverpool también está en la pelea.
© Getty Images.Arsenal es líder a la espera de lo que haga el City. Ojo también que el Liverpool también está en la pelea.

La Premier League 2023-24 está al rojo en la parte alta cuando cada vez quedan menos fechas en disputa. Manchester City, Arsenal y Liverpool están peleando punto a punto por el título, siendo en esta jornada los gunners los encargados en dar un paso importante hacia ese objetivo.

Los dirigidos por Mikel Arteta se hicieron fuerte en su visita al Molineux Stadium y vencieron por 2-0 al Wolverhampton, alcanzando así los 74 puntos y siendo por ahora los nuevos punteros del torneo.

En un partido que casi fue un monologo para el Arsenal, la victoria tomó forma gracias a los goles de Leandro Trossard a los 45’ y de Martin Ødegaard a los 90+5’. Pese a que los tantos llegaron al final de cada tiempo, el trámite fue casi en su totalidad manejado por los de Arteta.

Con esta victoria, Arsenal mira a todos por arriba a la espera de lo que hagan Manchester City y Liverpool, sus más cercanos escoltas y quienes tienen un partido menos jugado en esta temporada.

¡A la final! Manchester City vence casi en la agonía a Chelsea en Wembley y va por una nueva FA Cup

ver también

Si bien los ciudadanos (segundos con 73 puntos) se pondrán al día recién a mediados de mayo enfrentando al Tottenham, su próximo partido será ante Brighton este el jueves 25 de abril. Por su parte los Reds (terceros con 71) jugarán este domingo cuando desde las 11:30 (hora de Chile) ante el Fulham en Craven Cottage.

Publicidad

Así marcha la tabla de posiciones de la Premier League 2023-24:

¿Cuándo vuelve a jugar el Arsenal?

El próximo encuentro de los gunners será ante Chelsea el martes 23 de abril (15:00 hora de Chile) en el Emirates Stadium. Este partido será válido por un duelo pendiente de la fecha 29 de la Premier League 2023-24.

Brereton con Sheffield son goleados por Burnley y quedan colgando en la Premier League

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Publicidad
Lee también
Prensa inglesa y el City: "Vergüenza para la Premier League"
Internacional

Prensa inglesa y el City: "Vergüenza para la Premier League"

Oficial: El nuevo destino de Brereton en Inglaterra
Internacional

Oficial: El nuevo destino de Brereton en Inglaterra

Torpe expulsión del Dibu llega a más de 80 mil reproducciones
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Torpe expulsión del Dibu llega a más de 80 mil reproducciones

Leyenda de la Premier League confirma que se va de su club tras 13 años
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Leyenda de la Premier League confirma que se va de su club tras 13 años

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo