Perú vs Venezuela EN VIVO – Sigue el MINUTO A MINUTO EN DIRECTO, FORMACIONES Y RESULTADO

Este jueves continúa toda la emoción de las Eliminatorias y, para cerrar el telón de la sexta fecha, Perú recibe a la encumbrada Venezuela en un cruce imperdible donde necesita empezar a enmendar el rumbo.

Ambas selecciones han medido fuerzas en el proceso mundialista en 18 oportunidades, con un saldo de 11 triunfos peruanos, tres empates y cuatro victorias venezolanas. Paternidad que los Incaicos buscan refrendar para dejar de ceder terreno y escalar.

¿Cuándo juegan Perú vs Venezuela por Eliminatorias?

Perú recibe a Venezuela este martes 21 de noviembre a partir de las 23:00 horas de Chile en el Estadio Nacional, ubicado en la ciudad de Lima, su capital.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la sexta fecha de las Eliminatorias?

El duelo de la sexta fecha de las Eliminatorias entre Perú vs Venezuela se podrá ver en vivo online a través de las pantallas de Paramount+, previa suscripción por un valor de $3.199 pesos chilenos al mes.

El enfrentamiento no contará con transmisión por TV en nuestro país.

¿Quién transmite el partido en Perú y Venezuela?

En suelo peruano el partido se verá desde las 21:00 horas por medio de las señales de Movistar TVMovistar DeportesATV y América Televisión.

Por su parte, en Venezuela el compromiso será transmitido a partir de las 22:00 horas a través de TVES.

¿Cómo llegan ambas selecciones a este desafío?

Ambos equipos llegan heridos a este desafío tras enredar puntaje importante ante un rival directo la jornada pasada de las Clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Por un lado, el equipo dirigido por el criticado Juan Reynoso no pudo en su visita a la compleja altura de La Paz y terminó cayendo frente a Bolivia por 2 goles a 0 en el Hernando Siles.

Un duro golpe para los Incaicos que viven una pesadilla: no sólo son colistas con un saldo de un empate y cuatro derrotas, sino que, además, no han logrado convertir goles aún en la competencia.

Los comandados por Fernando Batista, en tanto, viven la otra cara de la moneda. La fecha doble anterior completó históricos resultados al empatar en su visita a Brasil y golear a Chile en casa, lo que los tiene en el cuarto lugar con una cosecha de dos triunfos, dos igualdades y un tropiezo.

El jueves, sin embargo, no pudo confirmar su buen momento y sólo rescató un empate sin goles ante Ecuador en Maturín. Dos puntos como local que espera no le pesen más adelante.

Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Ahora vuelven a medir fuerzas en la ciudad de Lima, donde su último antecedente acusa victoria a favor de Perú por la cuenta mínima en el Estadio Nacional.

Aquella tarde, Christian Cueva (35′) cortó una mala salida venezolana para matricularse con el único tanto de un compromiso donde encontraron rápido la tranquilidad luego de que Tomás Rincón viera su segunda tarjeta amarilla cuando corría el 38′ en el reloj.

¿Quién abre la cuenta en Lima?

¿Quién abre la cuenta en Lima?

YA VOTARON 0 PERSONAS