logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Manuel Pellegrini vuelve a tener dolores de cabeza y las lesiones persiguen a Real Betis

Manuel Pellegrini sufre nueva preocupación con el Real Betis. Sofyan Amrabat, mediocampista deberá operarse y será baja para el ingeniero.

Manuel Pellegrini sufre baja de otro jugador
© Getty ImagesManuel Pellegrini sufre baja de otro jugador

El mediocampista del Real Betis, Sofyan Amrabat, está viviendo uno de los momentos más frustrantes desde su llegada al equipo. El marroquí, pieza clave en el equipo de Manuel Pellegrini, deberá someterse a una artroscopia de tobillo tras no superar las molestias físicas desde noviembre.

El club confirmó que tras evaluar diversas opciones con los médicos del Betis, la selección de Marruecos y su club propietario, el Fenerbahçe, se tomó la decisión de intervenir quirúrgicamente el tobillo del jugador. Lo que significa que estará varias semanas fuera de competición.

Fue campeón en Chile y dio un giro radical tras retirarse: “El fútbol no me alcanzó para nada, la palta me cambió la vida”

ver también

Colo Colo se abre a reemplazar a Vicente Pizarro: los dos volantes candidatos a refuerzo albo

ver también

La lesión se remonta a un fuerte golpe sufrido en un entrenamiento en noviembre. Inicialmente fue tratado de forma conservadora, pero nunca terminó de sanar por completo.

Incluso, Amrabat viajó y participó en la Copa Africana de Naciones, aunque se le vio claramente limitado y sin mucha continuidad en su selección. El Betis con esta lesión pierde equilibrio en su mediocampo y deberá ver la opción de poder reemplazarlo lo antes posible.

Sofyan Amrabat será operado de su tobillo y estará varias semanas fuera

Sofyan Amrabat será operado de su tobillo y estará varias semanas fuera

Impacto en el mercado y deportivo

La ausencia deportiva del marroquí no solo afecta al rendimiento en la cancha, sino también a la planificación del mercado de fichajes. Con Amrabat fuera, el Betis se verá obligado a repensar salidas de jugadores y posibles refuerzos.

Publicidad

En ese sentido, nombres como Sergi Altimira, jugador del Betis que ha sido sondeado por varios clubes, ahora ven reducidas sus posibilidades de salir. Pellegrini con esto pierde opciones para rotar y reforzar el doble pivote con la lesión del marroquí.

Este es otro dolor de cabeza en una temporada donde ya ha tenido que lidiar con bajas. Además de calendarios exigentes y la necesidad de mantener al Betis competitivo.

Lee también
De la mano de Pellegrini: Antony le mete presión a Ancelotti
Mundial 2026

De la mano de Pellegrini: Antony le mete presión a Ancelotti

Pellegrini y el triunfazo del Betis: "No fuimos brillantes..."
Internacional

Pellegrini y el triunfazo del Betis: "No fuimos brillantes..."

"No entiendo un Betis sin Pellegrini": camarín golpea la mesa
Chile

"No entiendo un Betis sin Pellegrini": camarín golpea la mesa

Pellegrini y empate del Betis: "Fuimos superiores al Real Madrid"
Internacional

Pellegrini y empate del Betis: "Fuimos superiores al Real Madrid"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo