logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Español

Pellegrini le pega duro palo al “llorón” Real Madrid: “Cuando crees que no ganas por el arbitraje…”

Pellegrini le dio con todo al Real Madrid en la previa del próximo partido del Real Betis, sosteniendo que los merengues se excusan en el arbitraje cuando no ganan.

Sin decirlo: Pellegrini califica de llorón al Real Madrid por reclamos sobre el arbitraje.
© IMAGO/ZUMA Press WireSin decirlo: Pellegrini califica de llorón al Real Madrid por reclamos sobre el arbitraje.

Real Betis se prepara para su próximo duelo y Manuel Pellegrini se reencontrará con el Real Madrid, por la fecha 26 de La Liga de España. El cuadro del ingeniero llega al duelo séptimo en la tabla, buscando meterse en puestos de clasificación a Europa League.

El Betis viene de derrotar al Getafe por 1-2, mientras los merengues dejaron una racha de malos resultados para vencer por 2-0 al Girona, compartiendo la punta con el Barcelona.

En la previa del duelo, es tema la inclusión de Antony, a quien le borraron la tarjeta roja y podrá ser parte contra el Real Madrid. Esto además de los constantes reclamos en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti contra el arbitraje. Pellegrini le mandó un tajante recado a los merengues.

Pellegrini prepara duelo contra el Real Madrid: “Dar la cara ante cualquiera”

ver también

¿Pellegrini y el Real Madrid llorón?

“Cuando los árbitros hacen una decisión que compromete el resultado de un partido, expulsiones o penaltis, deben revisarse siempre por el VAR.

El Betis de Pellegrini enfrentará al Real Madrid, que lleva rato reclamando por el arbitraje.

El Betis de Pellegrini enfrentará al Real Madrid, que lleva rato reclamando por el arbitraje.

A continuación, el DT chileno profundizó con palo directo al Madrid: “cuando uno critica a los árbitros por distintos motivos, y cree que es la razón por la cual no ganas, cuando ganas tampoco tiene valía, porque otros pueden reclamar que ganaste por decisiones arbitrales”.

Publicidad

“Pero creo que los equipos que ganan tanto y que cuando no ganan se centran en el arbitraje, no es una buena política”, sentenció el ingeniero.

Manuel Pellegrini celebra: Antony recibe perdonazo en el Betis e indigna al Real Madrid

ver también

El Real Betis de Manuel Pellegrini recibe a Real Madrid por la fecha 26 este sábado 1 de marzo, desde las 14:30 horas, en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Lee también
Golpe para Pellegrini: el Betis pierde a su goleador y enciende las alarmas
Internacional

Golpe para Pellegrini: el Betis pierde a su goleador y enciende las alarmas

La rabia de Manuel Pellegrini tras puntos perdidos del Betis
Internacional

La rabia de Manuel Pellegrini tras puntos perdidos del Betis

Sufre Manuel Pellegrini: Real Betis se enreda ante el colista
Internacional

Sufre Manuel Pellegrini: Real Betis se enreda ante el colista

Real Oviedo vs. Betis: Dónde ver a Pellegrini en la Liga de España
Internacional

Real Oviedo vs. Betis: Dónde ver a Pellegrini en la Liga de España

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo