El Barcelona es golpeado por una dura noticia a minutos de lo que sería el partido como local contra Osasuna, por la fecha 27 de La Liga de España. El duelo fue suspendido oficialmente por la muerte de Carles Miñarro Garcia, miembro del cuerpo médico de los culés.
Al enterarse de la noticia, los jugadores del Barcelona quedaron devastados por la partida de uno de sus colaboradores en el vestuario y solicitaron suspender el duelo.
En principio el partido se dio por suspendido y se le solicitó a los asistentes al estadio Olímpic Lluís Companys abandonar el recinto, cuando aún se desconocía la razón y se informó de motivos de fuerza mayor.
Finalmente la prensa dio a conocer de forma extraoficial la partida de Miñarro García, hasta que el mismo Barcelona lo confirmó a través de un sensible comunicado.

ver también
Caos en el Barcelona tras perder dos fichajes clave por un error de principiantes
El sensible lamento del Barcelona
“El FC BArcelona lamenta comunicar la triste noticia del fallecimiento del doctor del primer equipo, Carles Miñarro Garcia, esta misma tarde. Por ese motivo, el partido entre Barcelona y el Osasuna queda aplazado hasta nueva fecha”, publicaron los culés.

El triste comunicado del Barcelona.
Agregaron que “la junta directiva y el conjunto de trabajadores y trabajadoras del BArcelona queremos transmitir nuestro pésame más sincero a familiares y amigos, acompañándolos en el sentimiento en estos momentos tan difíciles”.
Asimismo, el club rival manifestó que “Osasuna desea trasladar su más sentido pésame a los familiares del doctor Carles Miñarro Garcia y quiere enviar un fuerte abrazo en estos duros momentos a todo el staff del Barcelona, así como a sus aficionados. Descanse en paz. Goian bego”.

ver también
Revelan las condiciones del Barcelona para el regreso de Neymar: “Primero…”
En tanto, Diario Sport explicó que “Carles había empezado esta temporada a trabajar en el primer equipo del Barça como médico con el doctor Pruna. Anteriormente había trabajado en la sección del fútbol sala del club”.